Patrocinados

Takis lanza vídeos sobre lo que es picante… y lo que no

Takis, la conocida marca de snacks, ha lanzado una campaña muy divertida compuesta de una serie de vídeos en los cuales hace apelación a cosas que pueden resultar picantes… y qué versiones de ellas no lo son tanto.

Así pues, morder algo y mirar fijamente puede resultar picante… pero si lo que muerdes es un cactus, ¡ya no lo es tanto! Tampoco es lo mismo preguntar qué haces esta noche por Whatsapp y poner un «guiñito»… que no es lo mismo que poner una «caquita». O que te mande un mensaje de voz tu novia de Francia… que no es lo mismo que si te lo manda tu novia de Helsinki. Aunque todo tiene su ventaja y su inconveniente, ¿no?

A continuación podéis ver un ejemplo de esos vídeos, que mejor no os spoileamos. En cuanto a Takis, se trata de una marca perteneciente al Grupo Bimbo especializada en rollitos de maíz sabor lima o queso picantes.

¿Los habéis probado ya? ¡Contadnos vuestra experiencia! Y si se os ocurren más situaciones que podrían ser picantes… o no, ¡animaros!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios