Home » Patrocinados » Otro vídeo promocional de Takis muy… picante

Otro vídeo promocional de Takis muy… picante

Seguimos con los divertidos vídeos promocionales de Takis, la conocida marca de snacks, ya que está lanzando una serie de vídeos en los cuales nos presentan cosas que pueden resultar picantes… y qué versiones de ellas no lo son tanto.

En el vídeo que hoy nos ocupa, compara lo picante que puede ser hacerse un selfie en el Carnaval de Venecia o en el de Río… pero no en el de Stalingrado… ¡a no ser que tengas en cuenta al señor de al lado!

Como comentamos en un anterior post, no es el único vídeo que han producido. También han hecho bromas parecidas con cosas como que morder algo y mirar fijamente puede resultar picante… pero si lo que muerdes es un cactus, ¡ya no lo es tanto!

Takis es una marca perteneciente al Grupo Bimbo especializada en rollitos de maíz sabor lima o queso picantes. Según promocionan, recomendables para gente atrevida y con ganas de una aventura… ¡picante!

¿Los habéis probado ya? ¡Contadnos vuestra experiencia!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ya es oficial, Warner da luz verde a Joker 2

Comenzaron asegurando que se trataba de una película única y que no volveríamos a ver ...

Crítica: «Fearscape», abajo la cuarta pared.

A estas alturas, encontrarte con un cómic que te sorprenda y te descoloque, ofreciendo una ...