Patrocinados

YuTUBERS TV invita a los gamers Tonacho y Chincheto

En el segundo programa de YuTUBERS TV, patrocinado por Vodafone, han contado con Tonacho (MinecraftZaragoza) y Chincheto (SrChincheto77) como invitados, dos gamers que dirigen Mundo Chiquito en el que cuelgan vídeos del videojuego Minecraft y que cuenta con más de un millón de suscriptores.

En el programa responden a cuestiones como qué pasos seguir para ser un buen gamer y cómo unen dos mundos como el gamer y el youtuber y cuál es su forma de organizar ambas tareas en su día a día. Una de las preguntas más interesantes que le hacen es cómo conseguir que una partida monótona se vuelva divertida para los espectadores, algo con lo que seguro que tienen que lidiar muy a menudo.

Además, para aprovechar su experiencia en el rodaje, hacen una serie de bromas como mostrar vídeos de Youtube y doblarlos con aquello que se les ocurra, alternando con otras secuencias protagonizadas por colaboradores como Castelo y Broncano y la visita a la casa de Alma Obregón.

Como muestra de ello, os traemos un vídeo en el que Tonacho y Chincheto se enfrentan al desafío de crear una casa estilo Minecraft… ¡en la vida real! No os lo perdáis:

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba