Noticias de series

«The Expanse»: Renovada por una temporada 6, y última

The Expanse ha sido renovada por Amazon Prime Video por una temporada 6, y será la última de la serie.

La temporada 5 se estrenará el próximo 16 de diciembre, y de ésta os trajimos el tráiler el mes pasado. Será por tanto la penúltima, por lo que tras haber sido rescatada por Amazon tras la cancelación de SyFy, ahora es Amazon quien le pone punto final.

Al menos esta vez lo hacen con tiempo para cerrarla con un final a la altura de The Expanse, una serie que se ambienta cientos años en el futuro, en un sistema solar colonizado y un conflicto entre la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides. La tripulación de la nave Rocinante se dará de bruces con una conspiración y una misteriosa tecnología alienígena que podría desequilibrar todo.

The Expanse adapta las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. Ha sido creada y escrita por Mark Fergus y Hawk Otsby, y producida por Alcon Television Group.

Los productores ejecutivos, Andrew Kosove y Broderick Johnson, han dicho que se comprometieron a darle vida a esta serie hasta su última temporada, con la intención de honrar la visión de los escritores. Se enorgullecen de un reparto de los más diversos de la televisión y contar historias que realmente importan. También han agradecido el trabajo del showrunner Naren Shankar, el vínculo estrecho con los autores de las novelas y el apoyo de Amazon para contar esta historia en su máxima expresión.

Vernon Sanders, director de TV de Amazon Studios, dice que están muy contentos de ofrecer a los fans de The Expanse el final de la serie que se merecen, ya que están seguros de que disfrutarán de cómo se desarrollan las temporadas cinco y seis.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba