Noticias de series

Todo lo que sabemos de la serie Resident Evil para Netflix

Aunque la compañía ni la ha publicitado, ya se conocen numerosos detalles de la adaptación a serie del clásico videojuego, Resident Evil, que Netflix está prepararando. Para empezar, el rodaje comenzará en Junio de este mismo año y se alargará, presumiblemente, hasta Octubre. Se realizará en Sudáfrica a cargo de la productora alemana Constantin Film, implicados en las versiones anteriores llevadas al cine.

Lo que si se ha publicado a través de rr.ss. es una sinopsis oficial de la primera temporada, que constará de ocho episodios y que es la siguiente: “La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, elPsiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse con los primeros indicios de un brote».

La fecha de estreno no está nada clara. Si bien podría apostarse por 2021 vistos los plazos del rodaje, se han barajado fechas en 2022. Dejamos el resto a la especulación y los rumores…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba