Noticias de series

Agencia Lockwood, de los libros a la TV

El 27 de enero se estrena en Netflix la serie Agencia Lockwood, basada en las novelas de Jonathan Stroud. Nos encontramos en un Londres alternativo donde la muerte acecha, literalmente, en cada esquina. La serie está dirigida por Joe Cornish que comentó «La sociedad no es como la que conocemos, la tecnología no ha evolucionado de la forma en que la experimentamos. Agencia Lockwood se ambienta en un mundo donde la revolución industrial nunca tuvo lugar. Nosotros queríamos reflejar esa época en la que los jóvenes quedaban cara a cara y no hablaban por teléfono. Intentamos que la serie tenga una sensación física y táctil porque eso ayuda a que los fantasmas parezcan más reales»

Coincidiendo con el estreno de la serie, Editorial Hidra lanza el segundo volumen de la saga: La calavera de los susurros. Sobrevivir a los seres sobrenaturales ya es una tarea complicada. Salvar la ciudad de Londres de fantasmas mientras debes protegerte de los seres vivos se convierte casi en una misión imposible… Seis meses después de los sucesos ocurridos en Agencia Lockwood: La escalera de los gritos, Lockwood, Lucy y George se enfrentan al misterio de un cráneo parlante mientras investigan las consecuencias de su nuevo encargo. ¿El problema? Tratar de atrapar a un espíritu que ha robado una reliquia mientras luchan contra los trucos sucios de sus rivales: la agencia Fittes.

Conjugando el terror, las aventuras y el humor, esta saga literaria se ha ganado miles de seguidores que seguro aumentarán con el estreno de su versión en imagen real.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba