Noticias de cine

Primer tráiler de la película «Monster Hunter», con Milla Jovovich

Ya os trajimos una nueva imagen de Monster Hunter, la nueva película protagonizada por Milla Jovovich. Ahora podemos ver el primer tráiler de la adaptación de la famosa saga de videojuegos de Capcom, de cuyo Monster Hunter World: Iceborne os trajimos la noticia de la quinta actualización hace unos días.

En la cinta, la teniente Artemis (Milla Jovovich) es transportada junto a su equipo a otro mundo por una tormenta de arena. Allí descubren un mundo de monstruos peligrosos que gobiernan dominios enteros, por lo que deberán luchar contra poderes increíbles para sobrevivir. Estos seres son inmunes a sus armas, por lo que un cazador perteneciente a un equipo liderado por el Almirante les enseñará a derrotarlos.

Dirigida por Paul W.S. Anderson, Monster Hunter se estrenará el 23 de abril de 2021 en Estados Unidos. El resto del reparto está formado por Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta, Meagan Good, Nanda Costa y Josh Helman.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba