Noticias de videojuegos

Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento y demo

Capcom acaba de lanzar, a través de un evento especial, varias noticias relacionadas con el esperadisimo Resident Evil Village, su nueva entrega de la franquicia que retoma los eventos sucedidos en el anterior título.

El juego llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 7 de Mayo y lo hará para PS5, Xbox serie S/X, Steam… Además de contar con versiones para PS4 y XBox One, que podrán actualizarse a las nuevas generaciones de consola.

 También se han mostrado nuevos detalles en la primera presentación extendida de secuencias juego, junto con el anuncio del nuevo juego multijugador Resident Evil™ Re:Versepara celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Desde hoy, ya está disponible la campaña de reserva anticipada y los usuarios de PlayStation 5 pueden echarle un vistazo al misterioso y bello Castillo Dimitrescu de Resident Evil Village con la demo independiente Maiden.

Os dejamos el video del evento con toda la información…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba