Noticias de series

Tráiler de la miniserie «Agatha Christie: El misterio de Pale Horse»

BBC estrenará el próximo 14 de julio de forma consecutiva los dos episodios de la miniserie «Agatha Christie: El misterio de Pale Horse», nueva adaptación de las obras de Agatha Christie que escribe Sarah Phelps y dirige Leonora Lonsdale. Para promocionar su estreno, la cadena acaba de publicar el tráiler.

La serie se ambienta en 1961. Mark Easterbrook (Rufus Sewell) es un rico anticuario con éxito en los negocios, una bella esposa y el hogar perfecto, aunque todavía le duele la muerte de su primera esposa, Delphine. De repente un día le dicen que ha aparecido su nombre en una lista en el zapato de una mujer muerta. Mientras las personas de esa lista van muriendo, Mark trata de investigar qué ocurre hasta llegar al pueblo inglés Much Deeping, donde se esconden antiguas y macabras tradiciones y una mansión llamada The Pale Horse.

El reparto de «Agatha Christie: El misterio de Pale Horse» también está formado por Kaya Scodelario, Henry Lloyd Hughes, Bertie Carvel, Sean Pertwee, Madeleine Bowyer, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer, Ellen Robertson, Georgina Campbell y Sarah Woodward.

De esta manera, continúa la saga de miniseries basadas en novelas de Agatha Christie, tras la adaptación de «Inocencia trágica», «El misterio de la guía de ferrocarriles» y «Diez negritos».

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba