Noticias de series

The Flash, primera imagen del personaje

La escena final del episodio 9 de la temporada 2 de Arrow dejó a los lectores de comics DC realmente emocionados, pues asistimos al nacimiento de Flash tal y como se narraba en dichos comics. Así, Barry Allen, un secundario de la serie, pasará a protagonizar la suya propia, una vez obtenidos los poderes de Flash.

Será, pues, un spin off del propio Arrow, compartiendo universo y, seguramente, personajes… recordemos que en Arrow hemos podido ver ya un buen número de ellos como Canario Negro, Deathstroke, Huntress, etc.

La serie The Flash se encuentra actualmente en producción y su episodio piloto será emitido este mismo año, seguido de su propia serie de episodios semanales. El traje ha sido diseñado por el oscarizado Colleen Atwood, diseñador también de el uniforme de Arrow.

Las últimas noticias sobre el rodaje del episodio piloto nos revelan que junto a Grant Gustin (que interpreta a Barry Allen/Flash) podremos ver a John Wesley Shipp, que protagonizó aquella serie de Flash de los 90′ y de la que los más nostálgicos se acordarán.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba