Hello Friki Podcast

Especial: Iron Man. Análisis de los cómics y las películas

Programa especial sobre Iron Man, el famoso superhéroe de Marvel conocido tanto por sus cómics como por sus películas. En este podcast, además de analizarlo en esos formatos, también mencionamos su aparición en dibujos animados, animes, etc.

Los cómics de Iron Man

Con la ayuda inestimable de Giacco, jefe de redacción de nuestra futura sección de Cómics (y presentador de los programas de Cómics), hacemos un extenso recorrido por la historia de Iron Man en los cómics, spin offs y mucho más.

Las películas de Iron Man

Con el éxito de las películas de Marvel, Iron Man no podía faltar en el panorama cinematográfico, y su éxito ha sido considerable. Os traemos nuestra opinión y análisis de las películas del vengador dorado.

  • "Iron Man" (2008, Jon Favreau)
  • "Iron Man 2" (2010, Jon Favreau)
  • "Iron Man 3" (2013, Shane Black)

Especial sobre Iron Man de Hello Friki Podcast dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, con la colaboración de Manuel Callejo y Giacco. ¡Si te gusta Iron Man, no puedes perdértelo!

hellofrikipodcast_especial_iron-man.png

Puedes descargar el audio desde este enlace.

Programa editado por Manuel Callejo.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba