Noticias de videojuegosVideojuegos

Nuevos detalles de Hunting Simulator 2

Los amantes de los simuladores de caza tienen una cita el próximo 25 de junio con el lanzamiento de Hunting Simulator 2, para PS4 y Xbox One. El título estará también disponible para PC el 16 de julio, y más adelante se lanzará para Nintendo Switch.

Entre las múltiples características de este simulador, se encuentran las opciones de personalización, con el fin de crear y mejorar nuestro equipo de caza, a medida que se avanza en el juego y se van cumpliendo los objetivos marcados. Deberemos elegir con precisión el calibre adaptado a cada presa, aprendiendo a dominar los diferentes accesorios para garantizar el éxito en la caza.

Así, dispondremos de más de 70 réplicas exactas de armas y más de 90 modelos de prendas y accesorios, seleccionados de los catálogos de las mejores marcas:

  • Armas: Winchester, Browning, Sako, Tikka, Verney-Carron, Barrett, Bear Archery, Beretta.
  • Atuendos y accesorios: Bushnell, Kryptek, SJK, Ligne Verney-Carron, Browing, Beretta.

Os dejamos con un nuevo video explicando las novedades, no sin antes comentaros que, si reservamos el juego en Xbox One, recibiremos una escopeta Beretta 486 de Marc Newson, diseñador australiano de esa arma de 12 calibres, pulida a mano y decorada con finos grabados, ideal para los más entusiastas de este género.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba