Noticias de videojuegos

Disponible el contenido gratuito de Windbound

Deep Silver está mejorando aún más la experiencia de juego de Windbound con una colección de actualizaciones de contenido gratuitas que se publicarán en tres parches a lo largo del cuarto trimestre de 2020 y el primero de 2021. Las actualizaciones de contenido incluirán nuevas mecánicas, cambios cosméticos y modos de juego, que se entregarán de forma gratuita a todos los jugadores a través de las actualizaciones de los parches.

Os hablamos en nuestro análisis de este fantástico juego de todas las maravillas que encierra este título indie que está disponible para consolas, PC y Google Stadia.

La primera actualización ya está disponible y está diseñada para mejorar significativamente la experiencia del jugador. Incluye una nueva Skin de Bruja, que mejora las habilidades de Kara junto con los nuevos modos de Foto e Infinito. La skin de Bruja se compone de tres objetos adicionales para Kara, cada uno de los cuales contiene nuevas habilidades; el Sombrero de Bruja: las pociones duran más tiempo; el Traje de Bruja, para reaparecer cerca después de morir; y el Bastón de Bruja, que es irrompible y dispara pequeños orbes mágicos con cada golpe cuerpo a cuerpo, que buscan y dañan al objetivo más cercano.

El primero de los nuevos modos es el Fotográfico, que permite al usuario hacer una pausa en el juego, ajustar la cámara y sacar una foto. Los jugadores pueden también cambiar la pose y la expresión de Kara, la hora del día y añadir filtros.

El modo creativo para los entusiastas fotógrafos de videojuegos ofrece un control total sobre la posición y orientación de la cámara, el campo de visión, la exposición, la hora del día y la posición del sol.

20 poses diferentes y expresiones de Kara, 20 sombreros y accesorios para Kara y variedad de filtros, que van desde el blanco y negro, pantalla de estilo CRT y tonos pastel.

También está el Viaje Eterno que ofrece a los jugadores un modo de juego sin fin, que añade el seguimiento a la pantalla del mapa y guarda el perfil para indicar cuántas etapas ha logrado sobrevivir el jugador. El juego no termina con el capítulo 5, las fases se harán progresivamente (pero no serán sin fin), serán más grandes, variadas y peligrosas.

Las próximas actualizaciones incluirán más skins para Kara, nuevas torres y desafíos, modo libre, nuevos enemigos, mejoras en el combate…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba