Noticias de cine

Bryan Cranston será Lex Luthor y Matt Damon podría ser Aquaman

Según informa en exclusiva el portal comicbooknews, parece que se confirma la participación de Bryan Cranston como Lex Luthor en Man of Steel 2. Cranston, que ha alcanzado gran popularidad por su magnífico papel de Walter White/Heisenberg en la serie Breaking Bad, queda «disponible» tras la finalización de dicha serie. Aseguran que ha sido elejido, además , por su gran parecido con el malvado personaje.

Segun parece, tanto Cranston como Ben Affleck (que recordemos será el nuevo Batman), tienen firmadas varias participaciones en distintas películas que enlazarán el universo DC. Las noticias se están disparando en este sentido y se dirigen veloces hacia una más que posible Liga de la Justicia… el mismo portal asegura que las negociaciones con Matt Damon para interpretar a Aquaman estan muy avanzadas.

Si a esto añadimos el éxito de la serie Arrow, que pasará a llamarse Green Arrow, y la inclusión en la misma de Flash, solo falta saber quien interpretará a Wonder Woman y cuando se estrenará la Liga de la Justicia.

Los fans estamos de enhorabuena.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba